One North LaSalle, Suite 1000 • Chicago, IL 60602

312.346.8558 info@gbrlegal.com

Abogados con Experiencia Indemnizaciones LaboralesWorkers Compensation Law

Su empleador y su compañía de seguros solo ven por sus propios intereses, no los suyos. Si resulto lesionado durante su jornada laboral, la ley en Illinois establece que tiene el derecho a ser indemnizado por tal lesión. La indemnización incluye sus gastos médicos, cheques semanales por el periodo que este fuera del trabajo, compensación por la perdida permanente del uso de alguna parte de su cuerpo y más.

A pesar de que los empleadores pueden enviarlo a un médico, tiene el derecho de ver al doctor que usted elija y ellos deben pagar por su tratamiento. Su empleador no puede determinar le tratamiento que debe seguir, ya que su médico es quien decidirá cuando regresará a su trabajo. Confíe que los abogados de Goldstein, Bender & Romanoff se aseguraran que su empleador no se aprovechara de usted.

¿Por qué habría de perder sus ingresos porque resulto lesionado durante el trabajo? La ley establece que usted debe recibir un porcentaje de sus ingresos si el medico determina que no puede trabajar debido a sus lesiones y deben compensarlo de manera semanal.

Mientras que algunas firmas de abogados no tienen la habilidad o el deseo de tomar su caso y lo envían a otro despacho, en Goldstein, Bender & Romanoff nos encargaremos de su caso por completo, de principio a fin, incluyendo las apelaciones de ser necesario.

Por mas de 60 años, nuestra firma de abogados ha apoyado a las victimas en casos de indemnizaciones laborales. Nuestro porcentaje de éxito en este tipo de casos es no tiene paralelo. De hecho, tal porcentaje es evidente por el numero de clientes de segunda y tercera generación que vienen debido a sus necesidades de indemnizaciones laborales.

 

Contáctenos de inmediato para una consulta gratis.

Goldstein, Bender & Romanoff es el lugar indicado para obtener asistencia de primera si ha resultado lesionado en su trabajo. Llámenos al 312-346-8558 o llene el formato de la derecha con su información. Tiene el derecho de hablar con un abogado sobre su accidente. Nosotros operamos en base a una cuota de contingencia – lo que significa que usted no pagara un centavo por nuestros servicios a menos que reciba un acuerdo o veredicto justo – y podemos ir a su hogar o a su habitación en el hospital si no puede viajar. Ofrecemos consultas iniciales sin costo.