One North LaSalle, Suite 1000 • Chicago, IL 60602

312.346.8558 info@gbrlegal.com

Melvyn L. Romanoff
Melvyn L. Romanoff

Socio Principal

Melvin L. Romanoff es copropietario de la firma de abogados Goldstein, Bender & Romanoff, especialistas en indemnizaciones de trabajadores, lesiones personales y negligencias médicas. Su practica se concentra en el área de Indemnizaciones a trabajadores y dirige el Departamento de Indemnizaciones a Trabajadores. Oriundo de Chicago, Mel recibió su pasantía con honores en la Universidad de Illinois, Campus Champaign-Urbana. Recibió su doctorado con honores en la Escuela de Leyes de la Universidad de DePaul en 1969. Al terminar la escuela de leyes, Mel paso algunos años como abogado en el Consejo Corporativo de la Ciudad de Chicago, fungiendo las funciones de Fiscal en la Corte de Transito y la División General de Consejo. Además, trabajo como Representante Asistente Estatal de la División Criminal en la Oficina Estatal de Representantes Legales del Condado de Cook.

Mel se unió a Goldstein, Bender & Romanoff en 1975. Durante todos estos años, el y su despacho han resuelto miles de casos de Indemnizaciones de Trabajadores, consiguiendo numerosas y significativas recuperaciones para sus clientes. Mel se enorgullece de representar a los trabajadores lesionados y proteger sus derechos al máximo contra los representantes de seguros de sus empleadores. Su despacho ha representado a innumerables clientes en las comunidades Latinas, así como a otras minorías que necesitan representación legal, en el área de Chicago.

Además, Mel se siente muy orgulloso de los resultados que obtiene para sus clientes. Siente que lo mas importante es el bienestar de sus clientes y no escatima en tiempo y esfuerzo para obtener la máxima compensación para ellos. Cree firmemente que los clientes de su despacho no son como cualquier otro cliente, si no que entiende que una lesión puede impactar la vida de una persona y encontrara la oportunidad de usar sus habilidades legales para aminorar tal impacto. Solo quiere el mejor resultado posible para sus clientes.

Mel ha sido miembro durante años de la Barra de Abogados del Estado de Illinois, así como de la Asociación de Abogados de Indemnizaciones de los Trabajadores. Sus intereses personales, además de las leyes, incluyen el ciclismo, ver las películas mas recientes y las grandes producciones de teatro. Es un ávido fan de los deportes y le encanta apoyar a sus amados Cachorros de Chicago, así como a los Osos, Halcones y Toros.

Email: mromanoff@gbrlegal.com