Los sitios de construcción pueden ser peligrosos y el trabajo puede ocasionar lesiones catastróficas e incluso la muerte. Debido a la seriedad de sus lesiones, las victimas pierden tiempo de su trabajo y quedan discapacitados de manera permanente. La importancia de estos casos exige experiencia legal. Los abogados en Goldstein, Bender & Romanoff tienen la experiencia necesaria para ganar.
Los casos de lesiones en la construcción son complejos, legalmente y en la realidad. Los casos de lesiones en la construcción exigen conocimiento extenso de la industria de la construcción, las regulaciones que aplican, las prácticas de la industria y una amplia familiaridad con las leyes aplicables. Desde la revocación del Acto de Trabajo Estructural de Illinois en 1995, las leyes bajo las que se rigen las lesiones en la construcción quedan bajo los principios comunes de negligencia. Cuando sufre una lesión en un sitio de construcción, por lo general tiene el Acto de Indemnización de Illinois para respaldar su reclamo ante el empleador. Sin embargo, usted podría tener un reclamo “a terceros” contra alguna otra de las compañías que trabajen en el sitio. Por ejemplo, el dueño del sitio, el contratista general, subcontratistas, arquitectos y/o ingenieros, pueden también ser responsables por sus lesiones. Los abogados de Goldstein, Bender & Romanoff han representado personas con lesiones causadas por negligencias en la construcción por más de 60 años. Los abogados de Goldstein, Bender & Romanoff especialistas en asuntos de la construcción se mantienen actualizados de manera constante en esta área tan compleja de la ley. Nuestros abogados han obtenido compensaciones por gastos médicos, salarios caídos, dolor y sufrimiento, entre otras perdidas y danos para nuestros clientes en casos que involucran:
- Andamios
- Tropezones y caídas
- Caídas desde alturas considerables
- Maquinaria
- Colisiones de vehículos
- Electricidad
- Arneses
- Y más…
Contáctenos de inmediato para una consulta gratis.
Goldstein, Bender & Romanoff es la fuente ideal para que obtenga una asistencia comprensiva si ha resultado lesionado en un sitio de construcción. Llámenos al 312-346-8558 o llene el formato de la derecha. Tiene derecho a hablar con un abogado que le proporcione una consulta gratis. Nosotros operamos en base a una cuota de contingencia – lo que significa que usted no pagara un centavo por nuestros servicios a menos que reciba un acuerdo o veredicto justo – y podemos ir a su hogar o a su habitación en el hospital si no puede viajar. Ofrecemos consultas iniciales sin costo.